Gestión relaciones públicas
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¿Es posible medir el resultado de un acto de Relaciones Públicas, ya sea un evento, una rueda de prensa o un boletín de comunicación interna?
Ésta es la pregunta que se plantean muchos directivos cuando van a implantar un programa de Relaciones Públicas y necesitan establecer objetivos concretos y bien definidos.
La nueva publicación Indicadores de medida aplicados a la gestión de relaciones públicas propone una metodología para evaluar los actos de comunicación de la empresa destinados a favorecer el clima de confianza con sus clientes, tanto internos como externos.
Con un planteamiento teórico-práctico, establece un proceso para implantar un sistema de indicadores específicamente diseñados para medir la eficacia de la gestión de relaciones públicas con el fin de adoptar futuras acciones de mejora.
De gran utilidad para toda empresa preocupada por optimizar su política de comunicación, esta obra ofrece las claves para:
• Determinar las áreas de resultados clave para la gestión de relaciones públicas.
• Identificar los factores que pueden medir el desempeño de cada área.
• Redactar de forma clara y concisa los objetivos estratégicos y operativos.
• Elaborar y clasificar los indicadores de medida.
• Diseñar cuestionarios de verificación de indicadores.
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